Montolivo tras el Inter 1-0 Milan: “Si un equipo mereció ganar, fuimos nosotros “

14 Sep

CO3pwNKUwAQZad9

Palabras de Montolivo, Zapata y Mihajlovic tras el Inter 1-0 Milan:

RICCARDO MONTOLIVO: Jugué mi último partido oficial en febrero y no fue fácil hacer mi regreso en un partido como el de esta noche. Estamos muy decepcionados con el resultado viendo que era un partido equilibrado. Si uno de los equipos merecía ganar, eramos nosotros. Desafortunadamente, en este tipo de partidos, el primero que marca, suele ganar el partido. Hubo avances en nuestra actuación esta noche y jugamos de una forma más despreocupada. Tal vez en los primeros partidos estábamos demasiado tensos. Ahora tenemos que ganar al Palermo el sábado. Esto no se puede considerar una derrota decisiva ya que solo hemos jugado 3 partidos esta temporada en la Serie A. Tenemos que mejorar el poder controlar el partido. Jugamos la primera parte con una gran intensidad, cometiendo algunos errores en el centro, quizás forzando mucho, cuando quizás deberíamos haber mantenido la posesión. Tenemos que mejorar en esto. Sin embargo, estamos seguros de que vamos por el camino correcto. Si jugamos de esta forma, ganaremos muchos partidos. Kucka jugó bien. No fue fácil para él , ya que a penas acaba de llegar del compromiso internacional. Nos dio mucho en términos de cantidad y calidad. El Mario Balotelli que hemos visto esta noche es el que queremos ver en todos los partidos. Está entrenando bien. Vamos a darle tiempo, y después veremos como lo está consiguiendo y cuanto ha cambiado.

CRISTIAN ZAPATA: Estamos realmente decepcionados por haber perdido, especialmente por la forma en que jugamos, porque tuvimos muchas ocasiones para marcar gol y perder de esta manera deja un sabor amargo. Deberíamos haber tenido a alguien que marcara a Guarín que anotó un gran gol. De ahora en adelante tenemos que jugar con la misma mentalidad que mostramos esta noche. Tenemos que seguir trabajando. Creo que el partido de esta noche habría sido muy diferente si hubiéramos marcado un gol tempranero. Romagnoli y yo nos entendemos bien.

SINISA MIHAJLOVIC: Mis jugadores tienen que mantener la calma y continuar trabajando como hoy. Vamos a movernos con confianza tratando de hacer lo que siempre hemos hecho e intentar hacer mejoras. Bacca no jugó tan bien como los demás y poner a Balotelli con tres delanteros nos habría expuesto a más riesgos, por lo que decidí actuar, pero eso no significa que no puedan jugar los tres juntos. Cuando ganamos, lo hacemos juntos, y cuando perdemos, lo hacemos juntos. De Jong y Montolivo son dos jugadores importantes, pero jugadores diferentes, y hoy buscaba más calidad en el centro del campo. Todo el equipo jugó bien hoy, incluso el centro del campo. Honda ha trabajo muy duro hoy, pero quizás podría haber hecho más en ataque. No debemos olvidar que falta Menez, si hubiera estado disponible, podríamos haber jugado con él en el equipo y habríamos sido más ofensivos. Balotelli, Bacca y Luiz Adriano pueden jugar juntos, pero es duro hacerlo en un partido contra el Inter. No cambiaré nuestra formación, podemos tener una alternativa, pero viendo que faltan Menez y Niang, jugadores que nos permitirían cambiar la formación, seguiremos con esta. Si un equipo juega bien, es inútil cambiar la formación. Mi caminos pueden parecer directos, pero siempre digo lo que pienso, estoy feliz con esta actuación. Jugar delante de 70.000 personas es diferente de jugar contra el Empoli y estoy feliz de haber visto otra vez el espíritu que quiero. Los jugadores deberían estar felices por como han jugado, estamos claramente decepcionados por el resultado, pero deberían estar orgullosos porque hicieron todo lo que podían. Este es el tipo de equipo que me gusta ver. No podemos juzgar a Mario después de jugar una pequeña parte del partido. Él sabe que debe seguir entrenando bien y comportándose bien, pero estoy satisfecho por como jugó si puede hacer más. Cuanto más tiempo pasa, Mario se convierte en la estrella que estamos esperando. Cualquiera puede subir puestos, nadie tiene un lugar fijo en el equipo. He visto las sesiones de entrenamiento, y jugarán los que merecen jugar. Cuando te enfrentas a un equipo que es más o menos de tu nivel, es duro iniciar el partido con 3 delanteros, ya que afecta a el equilibrio en el mediocampo y la defensa. Estoy feliz por los pitidos de los fans del Inter. Creo que la peor cosa posible es la indiferencia. Creo que esos pitidos son más por amor que por odio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: