Mihajlovic tambien habló con Milan Channel tras el derby

15 Sep

COtW1G1WEAAmQJ0

Tras la conferencia de prensa, Sinisa Mihajlovic concedió una entrevista a Milan Channel la noche del derby.

Como ya he dicho, estoy acostumbrado a decir las cosas como son. Como dije que no estaba contento tras el partido contra el Empoli, hoy estoy feliz a pesar del resultado. Encontré mi equipo otra vez. Por la forma en que jugamos, no merecimos perder. Si continuamos por este camino y mejoramos, podremos ganar varios partidos. Sé que solo tenemos 3 puntos en los 3 primeros partidos, pero espero que en el próximo partido, volvamos con una victoria y nos pnogamos en buen funcionamiento.

En la primera parte, deberíamos haber tratado mejor las oportunidades que tuvimos, pero lo principal es crearlas. Contra el Empoli no manejamos como lo hicimos hoy. Puedo estar satisfecho porque el rendimiento estaba allí. Estoy confiado, pero siempre lo he estado.Llevó tiempo, pero hoy jugamos bien.

Hoy tuvimos problemas en el centro del campo, pero creo que Honda lo hizo bien en la fase defensiva, no tanto en el ataque. Cambiamos nuestra línea central respecto al último partido. De Jong es un jugador importante para mí, al igual que Montolivo. Hoy hemos creado para ganar y, claramente, todo lo que hemos dicho y hablado ha dado sus frutos. Si continuamos jugando así, recogeremos victorias. Debemos sentir confianza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: