Udinese 2-3 Milan (conferencia de prensa)

23 Sep

large_team_photo

Mihajlovic, Romagnoli, Zapata y Galliani tras el partido Udinese 2-3 Milan:

Sinisa Mihajlovic: Quizás habría sido mejor marcar un golazo antes del descanso en verde tres. En esas situaciones no puedes parar de jugar y deberíamos haber intentado al menos marcar un gol más. Sin embargo, esto es parte de nuestro proceso de crecimiento como equipo. En los últimos años, estos jugadores han pasado por algunos momentos difíciles así que tenemos que lidiar con la ansiedad y el miedo. El Udinese vino al partido con varias derrotas detrás, pero no fue fácil y felicito al Udinese en su actuación. Si continúan jugando así, tendrán una buena temporada. Estoy enfadado porque no pudimos ir y complicar un partido que estaba aparentemente ganado. Recordó al partido contra el Liverpool en la Champions League, pero tuve más suerte que Carlo Ancelotti en aquella ocasión. De vez en cuando, no sería malo si ganáramos 1-0. Balotelli tiene que mantenerse en este nivel y seguir comportándose como lo está haciendo. Recibe falta de los rivales porque es un jugador fuerte. Lo principal es que sigue siendo fuerte.

Alessio Romagnoli: Jugamos muy bien en defensa y quiero decir todos. Cristian estaba metido en el partido, Alex lo hizo bien cuando entró, Calabria mostró su gran caácter y De Sciglio tuvo un buen partido. Todos jugamos bien, los dos goles podrían haberse evitado y es algo que tenemos que trabajar. Empezamos la segunda mitad con la intención de marcar un cuarto gol, pero el gol de Badu fue un revés en el partido. Después nos marcaron el segundo gol, pero nos las arreglamos para salir con la victoria. Puedes ver la mano del entrenador y sabemos que estamos mejorando. Balotelli fue brillante, luchando, manteniendo la pelota, y marcó un gol sublime. Estoy enfocado en hacerlo bien para el Milan.

Cristian Zapata: Estoy contento con el resultado y feliz por marcar esta noche. Es una pena lo de la segunda mitad, pero estoy contento con el rendimiento general del equipo. Me siento fantástico en este momento, gracias al entrenador por toda la confianza que me da. Para esta temporada estoy centrado y fuerte en el campo. Espero poder mantenerme así y seguir haciendolo bien para el Milan. Mario está jugando muy bien. Al principio no sabíamos cómo construir la delantera tras de la sustitución entre Calabria y Alex, que creó un poco de confusión y concedimos esos goles.

Adriano Galliani: Balotelli tuvo un partido excelente. Dio una buena actuación e hizo bien por no reaccionar a las faltas que recibió. Consiguió muchos tiros libres y anotó un gol maravilloso. Es un gran jugador. Es el resultado y los tres puntos lo que cuentan. Ese es el mensaje que hemos conseguido transmitir por lo que he leído. Me siento muy bien después de esta victoria.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: