Las palabras de Mihajlovic tras la derrota (0-4) ante el Napoli

5 Oct

large_mihajlovic_sinisa

El entrenador hablo con Milan Channel sobre la derrota 0-4 contra el Napoli en San Siro.

Sé que es malo que decir esto, pero esta noche hemos perdido contra el mejor equipo. Sus delanteros hacían la diferencia. No nos podemos permitir, sin embargo, cometer el tipo de errores individuales que hemos tenido contra un ataque de este calibre. El partido se relajó después del segundo gol y no pudimos reaccionar. Somos débiles mentalmente y ha habido demasiados altibajos. Estamos tratando de ser mejores y los jugadores han entrenado bien durante la semana, pero vamos a tener que trabajar aún más duro. El equipo que he seleccionado esta noche era el mejor que tenía a disposición, ya que tenía varias lesiones y había pocas opciones disponibles. Los muchachos están molestos por la derrota y venidos abajo en los vestuarios, lo que es de esperar. Tenemos que dar crédito al Napoli, son más fuertes que nosotros en este momento. No podemos perder la confianza y tenemos que salir de esta situación lo antes posible y vamos a trabajar para lograrlo. Estamos a punto de perder a varios jugadores en el parón internacional, pero vamos a trabajar de todos modos con los que están aquí en Milanello.

Sinisa Mihajlovic también habló en la rueda de prensa tras el partido:

Hay poco que decir. No es agradable tener que admitirlo, pero el Napoli fue mejor que nosotros. Les damos felicitaciones, incluso si la primera mitad fue equilibrada. El partido había terminado después de su segundo gol y nos mostró como débiles mentalmente. Es lo que también sucedió en el partido anterior. Creo que estamos sujetos a demasiados altibajos. Tenemos que encontrar una solución y sólo trabajando duro y hablando juntos podremos encontrar una manera de salir de esta situación. Hemos estado trabajando duro, pero no es suficiente. Hoy, he puesto el mejor equipo que tenía a mi disposición. No hemos podido reaccionar después de su segundo gol y mentalmente estamos un poco débiles.
¿Nuestros objetivos? Como he dicho antes, cuando estás en el Milán, tu objetivo es luchar siempre por los primeros lugares y no cambiar después de 7 jornadas. Es difícil de imaginarselo en este momento teniendo en cuenta nuestras actuaciones, tenemos muchos altibajos, pero nuestro objetivo sigue siendo el mismo y vamos a tratar de lograrlo. Los jugadores que hemos fichado durante el mercado son importantes, algunos han venido de ligas extranjeras y otros son todavía jóvenes. Necesitan tiempo. Yo sin duda recibiré una llamada telefónica del presidente Berlusconi mañana, y voy a explicarle lo que pasó. Hoy, nuestras opciones eran limitadas en ataque. Tenemos dos lesionados, Balotelli también esta en la lista de lesionados esta semana. Nuestra formación en este momento es 4-3-1-2. Cuando tenemos varios jugadores lesionados, tenemos más opciones, incluso durante el partido. Quizás necesitamos a Sigmund Freud … desde que he llegado he estado tratando de trabajar en la mentalidad de los jugadores. He estado hablando con ellos individualmente y tambien como grupo, tratando de analizarlo todo. Está claro que no es tan fácil. Yo esperaba poder resolver las cosas antes, pero es evidente que tenemos que seguir trabajando. Esa es la única opción que tenemos. Nosotros trabajamos duro y bien, pero todavía no es suficiente. El club tomará sus decisiones, pero no voy a renunciar. Sin embargo, estoy convencido de ser capaz de encontrar una solución a los problemas. Lo he hecho en otros clubes y puedo hacerlo aquí. Necesito tiempo, incluso si es algo que no puedo pedir.
¿El Napoli? Tienen la mejor delantera en Italia y de las mejores de Europa. En defensa, los rivales tienen oportunidades, pero nunca son capaces de llegar el espacio detrás de la defensa y nunca generan peligro. Tomo la responsabilidad, como siempre lo he hecho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: