Torino 1-1 Milan, conferencia después del partido

18 Oct

large_sinisa8

El entrenador y algunos jugadores hablaron tras el Torino 1-1 Milan.

SINISA MIHAJLOVIC: No fue fácil para nosotros venir aquí esta noche tras 2 derrotas consecutivas, pero jugamos bien. Dirigimos el juego y la única decepción fue que dejamos de jugar durante 10 minutos después de adelantarnos en el marcador. Deberíamos haberlo hecho mejor. Tenemos que ser más decisivos y aprovechar la ventaja cuando la tengamos. Cuando se igualaron las cosas, nos despertamos de nuevo. El equipo lo ha hecho bien esta noche, pero deberíamos habérnoslo creído más veces y probar a tirar en verde hacer pases. ¿Cerci? No es fácil volver al campo después de no jugar constantemente. Él juega mejor por la derecha. Él tiene la capacidad de desmarcarse. El Torino defendió con 5 hombres y no era fácil encontrar el hueco. Él puede y debe mejorar, pero estoy contento con su actuación. ¿Lo que me gustó? Bertolacci lo hizo bien y lo mismo hizo Montolivo. La formación puede ayudar, pero no es decisivo para ganar partidos. Tal vez con una formación 4-3-3 estábamos más sólidos, pero vamos a ver en los próximos partidos. Algunas decisiones del partido estaban obligadas. Balotelli estaba fuera, por ejemplo, y Bacca apenas había entrenado con nosotros debido al parón de selecciones. Siento que hemos tenido un poco de mala suerte últimamente. Hoy, concedimos solo dos tiros, pero encajamos un gol. En Génova, un tiro y nos marcaron gol. En Udine, dos disparos y dos goles. ¿Diego López? La temporada pasada fue uno de los mejores jugadores en el equipo, pero esta temporada está teniendo unas pocas dificultades. Él tiene todas las cualidades y la experiencia para salir de esta situación.

IGNAZIO ABATE: Es difícil hacer comentarios sobre el partido, porque todos estábamos esperando los 3 puntos y en su lugar nos encontramos con un empate que deja un sabor amargo. Pero echemos un vistazo a lo que mostramos, dimos pasos hacia adelante. La actitud del equipo fue buena. Tenemos que ser más decisivos, porque pudimos ganar el partido. Esta noche, mostramos señales de que estamos jugando como un equipo nuevo. Defendimos y atacamos juntos. Tenemos que creer en lo que estamos haciendo porque tenemos un montón de calidad. Tenemos que seguir al entrenador, que es una gran persona y nos llevará muy lejos. Como dice el entrenador, no se gana con una determinada formación, la actitud y la determinación es lo que cuenta. Tenemos que construir sobre el desempeño de esta noche antes del partido contra el Sassuolo.

CARLOS BACCA: Participamos en partido difícil esta noche. Estoy contento por conseguir que mi nombre aparezca en el acta del partido, pero decepcionado por no salir con los 3 puntos. Hemos encajado un gol que podríamos haber evitado, pero tenemos que afrontarlo y arreglar las cosas a partir del próximo partido. ¿Posibilidad de hacer el 2-0? Montolivo me la paso a través y yo pensaba que estaba en fuera de juego. Luego traté de golpear la pelota lo mejor que pude, pero no lo hice bien. Estábamos jugando muy bien hasta que marcamos y luego la situación cambió. Ellos crecieron en confianza. Si hubiéramos seguido jugando como antes de que llegaran los goles, el partido habría terminado con un resultado diferente. ¿La formación? Nosotros jugamos bien con el 4-3-3, pero son decisiones del entrenador. Nos adaptaremos a lo que el entrenador quiera de nosotros. Somos el Milan y tenemos que tener el carácter y la confianza en nosotros mismos para salir y ganar en cada partido.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: