Declaraciones tras la victoria (2-1) al Sassuolo

27 Oct

large_sinisa9

Entrevistas tras la victoria por 2-1 ante el Sassuolo:

Sinisa Mihajlovic: Hoy fuimos a por la victoria, al igual que lo hemos hecho en otras ocasiones esta temporada. Tuvimos el beneficio, sin embargo, de jugar con un hombre más. También es cierto que con cada disparo que concedemos últimamente, encajamos.

El mérito por la victoria es de los jugadores que nunca se rindieron y fueron capaces de salir victoriososal final. Hoy ganamos con corazón y carácter. Hoy mis jugadores mostraron esto. Estoy muy feliz por esto. Conozco bien a Cerci, y como siempre digo, los aficionados pueden protestar, pero de una manera civil. Sin embargo, quiero agradecerles, ya que nos apoyaron durante el partido. Tienen derecho a silbar después, pero es justo que nos apoyen durante todo el partido. Así es como debe ser.
Diego López es un gran portero y lo califico altamente. No parecía estar haciendolo bien en estas últimas semanas y decidí hacer un cambio. No es un rechazo por mi parte. Donnarumma lo hizo bien, y puede suceder que un portero sufra un bajón en su forma, por lo tanto, tanto Diego López y Donnarumma pueden jugar. Tenemos tres porteros fiables y podemos rotarlos.

Alessio Cerci: Hoy ha sido muy gratificante. Fue genial recibir un aplauso de los aficionados. Tengo que agradecerselo, ya que protestaron antes del partido, pero siempre nos apoyaron durante todo el partido. El equipo lo hizo bien contra el Torino, aunque el Trofeo Berlusconi no salió según lo planeado, pero era importante, no obstante, para mejorar nuestra aptitud. Hoy ha ido mejor, tanto físicamente y en términos mentales que mostramos: el equipo estaba decidido a salir con los tres puntos. También estoy contento a nivel personal porque tuve la oportunidad de ayudar al equipo tanto en defensa como en ataque. Sabía que iba a llegar mi oportunidad de jugar, que había terminado en los márgenes porque los primero esntrenamientos no eran adecuado para mí. El año pasado también tuve un período poco difícil. En estos momentos hay que mostrar carácter y siento que he dado un pequeño paso adelante. La actuación fue positiva y siento que estoy en forma. Tengo que estar encima de la pelota y marcar oponentes tanto como sea posible: estas son mis principales fortalezas. Es un duelo entre mi espalda y yo, y la aptitud y el pensamiento rápido. Conozco al entrenador de nuestra época en la Fiorentina* donde tuve una buena temporada. Siempre he tenido un gran respeto hacia él. Él sabe lo que puedo hacer. Durante la semana hablamos juntos y lo hizo bien para sacar lo mejor de mí para este partido. Es agradable escuchar que el entrenador te defienda. Agradezco mucho al entrenador por esto.

*En la temporada 2010/11, Cerci y Mihajlovic coincidieron en la Fiorentina: Cerci jugó esta temporada y la siguiente en el club florentino antes de fichar por el Torino, donde permaneció hasta llegar al Atlético de Madrid en 2014, para ser fichado por el Milan en el mercado de invierno de la 2014/15; Mihajlovic entrenó al conjunto viola únicamente en la 2010/11 y parte de la 2011/12, después entrenó a la selección de Serbia de mayo de 2012 a noviembre de 2013, cuando fichó por la Sampdoria hasta este verano, cuando llegó al Milan.

Luiz Adriano: Lo más importante hoy eran los 3 puntos. Fue un partido difícil y, a veces, ¡era como si la pelota no quisiera entrar en el fondo de la red! Entonces, nuestros esfuerzos dieron sus frutos al final y salimos con la victoria.
El bien del equipo y el grupo es siempre lo primero. Entonces si empiezo o no, no importa mucho. Lo más importante es ganar. Hoy mostramos un gran espíritu. Tenemos que seguir entrenando con intensidad y seguir este camino. El presidente Berlusconi es importante para nosotros y siempre nos ayuda con sus palabras. Él nos da mucha motivación. Espero que los aficionados nos apoyen desde el primer minuto y que podamos salir con 3 puntos ante el Chievo.

Adriano Galliani: Sassuolo juega bien al fútbol, ​​les felicito, son un buen equipo. Por una vez, sin embargo, era 11 frente a 10 a nuestro favor. Nadie mostró ninguna compasión por nosotros cuando eramos 10 hombres contra la Fiorentina y Genoa. Hoy ganamos y fue una victoria importante, ahora tenemos que intentar ganar de nuevo contra el Chievo. Si ganamos, subiriamos en la clasificación notablemente. Fue la victoria que importaba hoy.
Menez aún no puede jugar, tenemos 3 jugadores en tratamiento, lo cual es normal, pero hemos tenido mala suerte porque todos juegan en la misma posición. Estoy feliz por Bacca y Luiz Adriano. Luiz siempre ha marcado goles con la cabeza. Cada jugador tiene sus características precisas y él es un fuerte cabezeador. Luiz Adriano nos ha ayudado a ganar dos partidos, uno contra el Empoli y el de hoy contra el Sassuolo.
El Presidente está presente a menudo, está comprometido y ha hecho una inversión económica grande. Con el equipo que tenemos, debemos hacer más. Vamos a tratar de trabajar sobre el resultado de hoy y coger ventaja de estos partidos en casa.
Cerci lo hizo muy bien. Estaba compitiendo por el puesto con Honda y el entrenador lo eligió. Bertolacci lo hizo bien cuando salió del banquillo. Él parece estar mejorando. ¡El año pasado nos castigaba cuando estaba en Génova! Es un jugador importante. El próximo partido con el Chievo se convierte ahora en fundamental para nosotros. El Sassuolo anotó un gran gol de un tiro libre, jugaron bien pero no eran lo suficientemente críticos. El portero es una posición como cualquier otra. Tenemos 3 porteros y el entrenador tiene el derecho y el deber de elegir a quien mejor le parezca. Hay confianza en Diego López, pero hoy el entrenador tomó su decisión y cada jugador debe respetar esas decisiones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: