Declaraciones tras el empate (0-0) contra el Carpi

8 Dic

Tras el empate (0-0) con el Carpi el entrenador y Juraj Kucka dieron su opinión sobre el encuentro:

Juraj Kucka: “Empezamos despacio, pero fuimos creciendo según avanzaba el partido y tratamos de crear ocasiones. Es una pena que no pudiéramos salir del punto muerto, ya que hubieramos cambiado el resultado. Casi marco de cabeza, pero no entró. Me gusta jugar con Montolivo. Él es un gran jugador. Si permanecemos compactos como equipo, podemos conseguir algunos resultados positivos. Estamos decepcionados por el resultado de esta noche, pero todos lo mejor. Creo que podemos terminar el año con fuerza. Hemos jugado bien en los últimos partidos y vamos a mejorar. En los primeros 15 minutos, no fue fácil y  el Carpi nos ha creado problemas. Pero nos recuperamos y en la segunda mitad apenas nos preocuparon. Estoy feliz porque el entrenador tiene confianza en mí. Yo siempre trato de dar lo mejor y de mejorar.”

Sinisa Mihajlovic: “Lo podriamos haber hecho mejor en el primer tiempo, pero hemos merecido ganar con nuestro desempeño en la segunda mitad. Creamos ocasiones, pero no pudo ser. No puedo decir nada malo de los jugadores, ya que lo dieron todo para ganar el partido hasta el final. El Carpi se paró y jugó balones largos hacia adelante y cuando subes contra equipos que obtienen el balón detrás, necesitas un poco de suerte que no estuvo de nuestro lado hoy. Sin embargo, podríamos haberlo hecho mejor y ser más inventivos y despiadados en el ataque. Si hubiéramos roto el empate, el resultado y también los comentarios sobre nosotros habrían sido completamente diferentes.
¿Diferencias con la temporada pasada? Yo no estaba a cargo del equipo la temporada pasada, así que no puedo hacer ningún comentario al respecto, al igual que yo no comento nunca de los árbitros.
Teníamos cuatro delanteros que jugaron hoy y que no estábamos aislados. Tuvimos ocasiones, pero no fuimos lo suficientemente certeros. Necesitábamos un poco más de paciencia y más precisión. Su portero lo hizo bien también, pero simplemente no acertaron. Puede suceder una noche cuando las cosas no van a su manera. Lo más importante es, sin embargo, crear ocasiones y eso hicimos esta noche.
Bertolacci debe comenzar a entrenar de nuevo con nosotros esta semana. Él podría estar disponible para el partido contra el Hellas, pero no estará listo para comenzar de titular. Espero tener a Balotelli disponible antes del partido contra el Frosinone. Vamos a ver cómo se siente cuando empiece a su rutina de entrenamiento.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: