Filtrada la posible camiseta del AC Milan para la siguiente temporada

10 Dic

La página web http://www.footyheadlines.com ha filtrado la que sea posiblemente la nueva camiseta para la tenporada 2016/17.

A primera vista, el primer detalle importante es el regreso del escudo tradicional con la estrella, quitando la bandera de San Ambrosio, que había lucido en la primera equipación rossonera durante dos temporadas; todo parece indicar que el escudo tambien estará en las segunda y tercera equipación (a diferencia de la segunda equipación en la temporada 2014/15, en la que se veía el logo de Casa Milan.

Los colores son los tradicionales: rojo y negro a rayas, con un audaz diseño: en la parte inferior, parece que las rayas rojas “gotean”, dividiendose en pequeñas líneas que no llegan hasta el borde (diseño que parece inspirado en el fuego), dejando la parte baja totalmente negra. El rojo es oscuro, similar al de esta temporada, y el negro es más bien gris oscuro. Las mangas son negras con los bordes rojos, y el cuello, negro. La web informa de que puede haber cambios, y no informa sobre la parte de la espalda. No aporta foto, pero dice que los pantalones y medias serán negras con detalles rojos y grises. Fly Emirates vuelve a lucir en la elástica y Adidas vuelve a vestirnos. Ambos logos están en blanco.

Además, la página asegura que esta camiseta será presentada en junio de 2016 y que se estrenará en la última jornada de la Serie A de la presente temporada (Nota: el partido de la jornada 38 es Milan-Roma, que se jugará en San Siro).

Y tú, ¿qué opinas de la nueva camiseta?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: