“He decidido vender el club”, Berlusconi ya habría tomado una decisión

26 May

69031.jpg

El presidente del Milan ha rendido declaraciones para diferentes medios. Toda la atención estaba focalizada en la decisión definitiva sobre la venta del club, ya conocidos los nombres de los empresarios chinos, era hora de escuchar las determinaciones en esta etapa importante para la negociación. La declaración mas resaltante la ofrecio para el programa “Porta a Porta”, transmitido por el canal RAI:

He decidido vender el club. Creo que la decisión prioritaria del Presidente debe ser prudente y correcta. Creo que el club debería estar en manos de quienes podrán invertir con el fin de revitalizarlo. No es suficiente el dinero que aporta Fininvest para invertir anualmente en Milan, será la inversión desde China y de los países productores de petróleo la que ayude al Milan a volver a ser competitivo”

“¿Si seré colocado como presidente honorario? Todos los que están conmigo en las conversaciones han dicho que la marca de Berlusconi es importante, especialmente en China donde es bien conocidaEsperamos y queremos acelerar las negociaciones a tiempo para reforzar el equipo. Cinco jugadores, incluidos Alex, Mexes, Boateng y Balotelli dejarán el club este verano. Otros expirarán contratos, otros pueden estar en de venta. ¿Cristian Brocchi continuará? No lo sé“.

Otras declaraciones destacables fueron las recogidas en un programa de la radio Campus, donde comentó sobre la idea de emprender nuevas construcciones de estadios en Italia:

Estoy a favor de la idea de los clubes de construir sus propios estadios. Por desgracia, en Italia es difícil obtener permiso para hacerlo por muchas razones. Pero estoy seguro que el municipio de Roma podía permitir a la Lazio y a la Roma tener el suyo, ya el Olimpico es totalmente inadecuado para el fútbol. En el partido final de la Copa de Italia necesitaba gafas para ver los jugadores en el campo. La Pista de atletismo es un obstáculo. ¿San Siro? Una comparación no es significativa, este es un verdadero estadio de fútbol.”

 

Traducción vía Milanadictos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: