La increible broma que Kakha Kaladze le jugó a Gattuso

4 Mar

Una historia contada por Carlo Ancelotti (técnico rossonero de ese entonces)

Rino Gattuso se estaba volviendo loco y todo por culpa de Kakha Kaladze. El cumpleaños de Gattuso es el 9 de enero.

Unos dias antes de su cumpleaños, antes de comenzar el entrenamiento, Kaladze nos hizo parar todo lo que hacíamos. Preguntó si podía decir algo. «Míster, disculpe, tengo algo que decir, es muy importante»
«Esta bien Kakha, adelante.»
«Faltan tres días para el cumpleaños de Rino Gattuso.»
Quizás estaba comenzando a perder la razón pero decidimos actuar como si nada hubiera pasado. Esa noche, en la cena, pasó lo mismo: «Disculpen, muchachos, tengo algo que decirles a todos.»
«Adelante Kakha.»
«Faltan dos días y catorce horas para el cumpleaños de Rino Gattuso»
Nuestros doctores pusieron cara de preocupados, parecía que estaban parados dispuestos con una camisa de fuerza, pero les dijimos que todavía no.

La mañana siguiente, pasó lo mismo. Levanto su mano y le dejé que hablara «Adelante. Kakha»
«Faltan 2 días para el cumpleaños de Rino Gattuso»
Pobre Kaladze, el Alzheimer es una enfermedad muy dura, y más en un hombre tan joven.
Los miembros del equipo comenzaron a reir y Rino comenzó a perder la paciencia, sentía que le estaban  jugando una broma.

El tiempo siguió su curso y siguió y siguió. Hasta la noche del 8 de enero «Muchachos, faltan solo 3 horas para el cumpleaños de Rino Gattuso» dijo Kaladze.
Rino Gattuso estaba teniendo un problema controlandose hasta ese punto, con gusto le hubiera dado una paliza a Kaladze sin inmutarse una sola pulgada.

Finalmente, llegó el 9 de enero: Nada. Cero. Nadie dijo nada. El silencio de los dias oscuros. Así que finalmente hablé yo: «Kakha, ¿hay alguna posibilidad que quieras decirnos algo?
«No entrenador, ¿Qué cosa podría decilres?»
«Estas seguro que no olvidas algo»
«No lo creo»

Vi a Rino en la esquina de mis ojos, estaba temblando como una bomba de tiempo, listo para explotar en cualquier segundo. Mantuvo el control de si mismo y creyo que ya todo había pasado.

El 10 de enero, en la sesión del almuerzo, Kakha llegó a mi con una cara muy triste en su rostro, parecía que había pasado algo horrible en el. Así que fui hacia él y le pregunté: «¿Pasa algo malo?»
«Si entrenador, faltan 364 días para el cumpleaños de Rino Gattuso»
Explosión en la cafetería, claramente estabamos en la presencia de un genio. Kakha fue perseguido inmediatamente por RIno y abatido de forma furiosa.
Creo que esa fue la primera vez donde Kakha tuvo problemas en su rodilla

Via: http://sulia.com/milanello/

Deja un comentario